A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco

miércoles, 24 de febrero de 2010


Terror ese es el sentimiento que siento en estos momentos a 48hs de saber la verdad absoluta sobre mi vida de ahora en mas... nervios muchos nervios invaden mi mente y mi serrr...me creo capaz de llegar aun mas lejos pero de todas formas tengo miedo. Es una de las cosas que mas deseo en estos momentos, se q estoy con un pie adentro como me dijo Sil , y eso me aterra, estar tan cerca de la gloria suele ser muy complicado...dare lo mejor de mi y esperare lo mejor tambien...en el caso de que no sea asi, sera una gran desilusion pero de todas formas me sentire orgullosa de haber llegado hasta ahi, se q eso no va a determinar si soy buena o mala, pero es importantisimo para mi.

Gracias a todos los que confian en mi y me tiran la mejor... voy a dar todo d mi para poder llegar a la victoria! y espero q mi niño tambien logre la victoria, me haria muy feliz.



alegriiiia^^

1 comentario:

Liz dijo...

cuando la gloria esta cerca y uno ve el esfuerzo grande que dio hasta el momento siente un poco de vertigo...pero eso te da cuenta de la pasion grande que llevas por dentro!!!

Enerc...be afraid, be VERY afraid!!

Datos personales