A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Sentiste alguna vez, en lo más profundo de tu alma, esa sensación amarga de que ya nada volverá a ser igual? ¿Te preguntas por qué? Por que duele tanto…pensas q con el tiempo ese dolor sanara, pero cuando menos lo esperas vuelve sin avisar y para fulminarte una vez más. Es tan difícil…por momentos recordas todas las cosas hermosas que pasaste, pero rápidamente aparecen las feas…las q te hicieron sentir realmente mal, por las que lloraste noches enteras…

Tantas cosas pasan por mi mente…es increíble como una persona te puede hacer tanto daño…como te puede causar tanto dolor…quizás sin intención, de la mano de una situación, no lo se, pero lo causa al fin…y lo peor es que el que lo ve de afuera piensa q sos una puta masoquista, q te gusta q te lastimen…pero no, no entienden nada, no están en tu lugar, no saben lo q sentís realmente… el tiempo lo cura todo, pero ese puto tiempo no pasa mas, el hijo de puta se hace desear…

Lo único q quiero es q me dejen en paz…malditos sentimientos por que no desaparecen de una vez? Por que son tan dolorosos…me harte d toda la mierda…quiero estar sola en mi mundo, imaginando q las vacas vuelan y q las flores se comen y saben rico. Quiero encontrarte a vos…quiero pensar q nada mas existe…pero de repente quiero sentir que nada paso…que nunca te vi en mi vida, quiero q me dejes d lastimar con tu ausencia.


[Fragmento de "Me cago en el amor"]

by alegría

Datos personales